Representantes y Distribuidores

Gana dinero fácil

Tenemos dos opciones para ti. Elige la que más te convenga.

COMISIÓN SIMPLE


El sistema de comisión simple de Netfonic es el plan más sencillo para ganar dinero, ya que tendrás un nivel de comisión variable, en función de las ventas que realices cada mes, sin nigún compromiso o mínimo de venta.

Las ventas no se pueden acumular de un mes a otro. Este esquema es perfecto para representantes que venden Netfonic como un servicio más en su portafolio.

MARCA BLANCA


Marca Blanca, es un esquema comercial tipo franquicia diseñado para emprendedores y empresas establecidas (cibercafés, proveedores de Internet, call centers, entre otros) que buscan el desarrollo de su propia marca y negocio en el mundo de la telefonía IP (Voip). Netfonic proporciona todo el soporte y la infraestructura necesaria para que tú, como aliado de negocios de Netfonic, puedas emprender tu negocio de la noche a la mañana. Contamos con amplia experiencia en el mercado y conocimiento del producto y campo de acción. Bajo este esquema, te brindamos la infraestructura, “know how”, soporte y lo más importante, un producto de calidad para que de esta manera tú lo puedas comercializar con tu nombre y marca. Este esquema es perfecto para distribuidores y emprendedores en búsqueda de su propio negocio.

Si deseas vender en volumen este excelente servicio con inigualables márgenes de utilidad, y además promover tu propia marca, esta es la oportunidad que estabas buscando.

No tienes que convencer de usar algo nuevo, sino enseñar a ahorrar en telefonía. ¿Quién no necesita hablar por teléfono? ¿Quién no necesita reducir sus costos?

Solo llena este formulario y envíalo nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Nombre *
Edad
Ciudad
Estado
Calle y número
Colonia
Código Postal
Email *
Teléfono
Sitio Web
¿Cómo nos encontraste?
Sistemas que manejas
Experiencia
Mensaje