Netfonic

Tu enlace con el mundo

Nuestra empresa Netfonic, S.A. de C.V. es una empresa integradora de sistemas de tecnologías de la información, con especialidad en sistemas de telefonía Voip, creada en Mexico, conformada por personal altamente profesional, con amplia experiencia en sistemas de telefonía Voip en Mexico, sistemas de comunicaciones por Internet, servicios voip y sistemas virtuales en servicios de telefonía voip en Mexico por medios de internet.

Nuestra empresa asesora a las empresas y personas que nos dan la confianza en servirles, en las diferentes opciones de sistemas de comunicaciones disponibles, en las que pueden ser de mayor utilidad, menor costo, o inversión optima. Asimismo, nuestra impresa implementa y en su caso adapta y desarrolla el sistema de software necesario para llevar a cabo el proyecto. Y finalmente proporciona las diferentes opciones de empresas de telefónica telefonía que ofrecen el servicio de telefonía voip y que están debidamente autorizadas para hacerlo. Posteriormente, la empresa proporciona el servicio de mantenimiento de equipo, configuración de sistemas, desarrollo de software y de aplicaciones, así como una serie de servicios que ayudaran a crecer, mejorar y optimizar de forma continua la plataforma de comunicaciones implementada.

Servicio personalizado:

El objetivo de Netfonic es entregar un servicio de excelencia a aquellas personas y empresas que confían en nosotros para la incorporación de la telefonía IP en sus empresas. Nuestros clientes son nuestra meta principal antes que nuestra rentabilidad.

Nos esforzamos por desarrollar una relación comercial sana y duradera. Contamos con un departamento de soporte y servicio al cliente enfocado en el apoyo global a nuestros clientes en todas sus necesidades de tecnología de telecomunicaciones, apoyándolos en todos los aspectos relacionados con la sana implementación de la tecnología de voz IP (Voip) en sus empresas. Desde el apoyo en la marcación o en la conexión básica de sus equipos o asesoría simple en como prender un equipo, hasta la configuración e instalación de complejos sistemas de software para la conmutación de voz IP (Voip).

Servicio completo e integral

Netfonic ofrece un servicio interal y completo, ya que no solo proporcionamos la asesoria en la instalacion, sino tambien proporcionamos los equipos necesarios para arrancar cualquier proyecto, tanto en prestamo o comodato, como en venta definitiva. E igualmente, proporcionamos el trafico de voz por internet, a las tarifas mas competitivas del mercado en Mexico. Nosotros somos la solución global e integral para la implementación total de su sistema de telefonía Voip en su casa o negocio.

Los mejores tarifas del mercado

Netfonic tiene las tarifas más competitivas del mercado, en funcion del volumen de trafico. Contamos con planes de llamadas ilimitadas, asi como con planes de mayoreo por minuto. Contamos con la propuesta de un equipo IP PBX (conmutador IP) mas competitiva del mercado, y comercializamos equipos de comunicación IP (Gateways Voip) a los precios mas atractivos en Mexico.

¡ Compárenos !