Asterisk y Trixbox

Bienvenidos Usuarios de Asterisk y Trixbox

Somos expertos en configuración, implementación, mantenimiento, adecuación y desarrollos especiales basados en Asterisk. Los sistemas que instalamos regularmente están diseñados y construidos de forma amigable con Asterisk. Utilizamos Asterisk en todas las aplicaciones.

Ofrecemos una configuración standard para Asterisk y una configuración muy sencilla para Trixbox.

¿Por qué trabajar con Netfonic, como proveedor de minutos de mi servidor Asterisk?

  • Porque somos expertos en Asterisk
  • Porque contamos con la experiencia, flexibilidad y funcionalidades requeridas tanto por los nuevos como por los experimentados usuarios de Asterisk
  • Porque podemos monitorear su servidor asterisk de forma continua, podemos implementar desarrollos especiales y a la medida, podemos apoyarlos en la configuración ideal, podemos asesorarlos para evitar hackeos y consecuentemente fugas de dinero y perdidas, porque conocemos el software, desarrollamos complementos y estamos seguros de que podemos ser sus aliados en la implementación de sistemas de telefonía IP basados en Asterisk.
  • Contamos con las tarifas por minuto más competitivas del mercado
  • Porque contamos con la experiencia, flexibilidad y funcionalidades requeridas tanto por los nuevos como por los experimentados usuarios de Asterisk

Adicionalmente, ofrecemos a nuestros aliados de negocio la oportunidad de convertirse en distribuidores marca blanca, teniendo la posibilidad de convertirse en proveedores de telefonía IP con nuestro programa llave en mano y generar negocio con su servidor Asterisk de forma rápida y eficiente.

¿Deseas recibir más información? Solo llena este formulario y envíalo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.